Éso es lo que es, ni más ni menos. A nivel de cualificaciones, no soy ni cuñao. Soy ex-cuñao de mis cuñaos. No soy experto y no voy a dar respuestas, sino preguntas sobre las supuestas denuncias falsas de violencia de género y violación.
¿Soy yo, o cada vez que miro bios en #existen, me encuentro más abogados (y abogadas) que otra cosa? ¿Tienen algo que ganar promoviendo el miedo a la denuncia falsa? ¿Qui bono?
Digamos que te viene un amigo, te dice: "me han puesto una denuncia falsa". ¿Cómo sabes que es falsa? ¿Estabas allí?
Digamos que estás en una relación, y es ella la que te amenaza con la denuncia falsa (todo es posible en este mundo). Si lo usa como farol para controlarte, en cuanto lo haga deja de controlarte, una persona así de manipuladora lo sabe de sobra. En éso consiste un farol. Si te dice éso, HUYE y busca ayuda. Si en vez de estar en Vigo, estás en Sebastopol, debería ser imposible.
Recuerda que hay mucha gente pidiendo el voto, los que te dicen que la izquierda busca un voto fácil a costa de la violencia de género SÓLO BUSCAN EL TUYO. ¿Crees que el falangito de turno te ayudaría a salir del aprieto?
Si estás sufriendo en una relación abusiva, ¿quién crees que va a ser capaz de entender por lo que estás pasando? ¿Los que se centran en defender la presunta inocencia del que comete el maltrato, o los que han pasado por éso, por mucho que los fachos te digan que sólo las mujeres reciben ayuda?
No sé, piénsalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario