miércoles, 24 de abril de 2024

¿Me resigné?

No sé si merece la pena escribir aquí, tras haber dejado de hacerlo hace años ya. Quizás la última vez.

Esperé, sí. Te esperé hasta la náusea. Me repetí que existía la posibilidad de que me respetaras como persona, pero ya no importa.

Supongo que si te llegara noticia de estas líneas, respirarías con alivio de saber que dejaste de ser un factor. Por mi parte, tuve confirmación de qué ocurrió, y todo tiene sentido.

Sería triste guasa que contactaras ahora que resolví gran parte de problemas que parecían insolubles. Teniendo en cuenta que lo hice tras haberme encontrado cercado por una valla de espaldas, no sorprenderá la persona en que me convertí.

No expliqué por ti, sino por mí. Por ser asignatura pendiente.

Sin más.

Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario