domingo, 7 de febrero de 2016

Y que todavía me queden líneas por escribir,

éso es lo que me sorprende al andar vagueando por no entrar a trabajar sobre ese ensayo sobre desigualdad sanitaria y barrera lingüística. Otro fin de semana en la biblioteca.

Soñé, hace un par de días, volví a sufrir esa estafa en que mi cerebro es a la vez el trilero y el pardillo, para volver a despertar sabiendo que no estás abrazada a mi espalda, es la almohada de siempre.

"...si tan sólo pudiera alcanzarte, si tan sólo pudiera hacerte sonreír, si tan sólo pudiera llegarte, ése sería un auténtico logro..."

Si lees ésto, te diría que pusieras "breakthru" de Queen y oyeras mi voz en la guitarra de May, silbándote al oído. Si lees ésto, mejor aún, contáctame, Gurb, que este planeta es demasiado hostil y me puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario